Más ligero, más compacto y más inteligente.

Al ser el producto más nuevo de nuestra colección de unidades flash lightning, iKlips DUO+ es la herramienta más novedosa para almacenar, transferir y realizar copias de seguridad de sus datos de forma compatible con todos sus dispositivos de Apple. Junto con la aplicación iKlips 3.0, es la forma más sencilla de compartir música, fotos, vídeos y una gran variedad de contenidos a través de todos sus dispositivos (iPhone, iPad, iPad Pro, iPad Mini, Mac e, incluso, PC). Con iKlips DUO+, puede tener lo que quiera y cuando quiera.
USB 3.1 read speed: Up to 130 MB/s. Lightning read speed: 25 MB/s.


CONSÍGALO AHORA

Background Image

Las mejores cosas vienen en frascos pequeños

El diseño ergonómico y elegante de iKlips DUO+ hace que sea mejor en todos los aspectos. Ya no tendrá que volver a sacrificar la comodidad por la calidad. Su ingeniería avanzada y una aleación de aluminio y zinc aporta a iKlips DUO+ la máxima resistencia al mismo tiempo que reduce su tamaño y su peso.

Background Image

Resistente al agua.

El acceso a los datos debe ser rápido y sin complicaciones. Por ello, diseñamos el cuerpo del conector lightning para que se adapte perfectamente a cualquier carcasa. ¡Así es! ¡Obtenga sus archivos al instante, incluso con una carcasa impermeable y gruesa!

Background Image

La sofisticación en su mano

Gracias al diseño de fácil agarre de iKlips DUO+, puede mantener una mano libre en todo momento.

Background Image

Siempre cómodo.

Totalmente cómodo y elegante, iKlips DUO+ tiene un diseño ergonómico que garantiza una conexión y extracción perfectas.

Background Image

Siempre seguro.

La aplicación gratuita iKlips 3.0 es el complemento que le permite obtener el máximo rendimiento de su iKlips DUO+. Con la contraseña y la protección mediante huella dactilar para su unidad o archivos seleccionados, la aplicación iKlips es una forma digital totalmente segura que funciona perfectamente en todos los dispositivos de Apple. Con una gran variedad de funciones avanzadas como la copia de seguridad directa de fotos, compatibilidad táctil 3D, selección múltiple, opciones Colocar en y Vista dividida y la integración con Facebook, Instagram, YouTube y aplicaciones de Apple; sus datos nunca habían estado tan protegidos.

Girar y listo.

Simplemente gire el iKlips Duo+ y con su exclusivo y suave giro ya estará listo para usar.

Freelancer Essentials
Background Image

Almacenamiento con estilo

Con el llavero personalizado y su elegante funda de piel que lo protege contra golpes y magulladuras, iKlips DUO+ está disponible en cinco magníficos colores y tres capacidades de almacenamiento distintas, uniendo la belleza con las necesidades de almacenamiento y el estilo.

Su estilo: ORQUÍDEA REAL. ROJO DE ADÁN. ÓNIX REBELDE. ÁMBAR BRILLANTE. BRONCE ROSADO.
La capacidad que necesita: 32GB. 64GB. 128GB.

CONSÍGALO AHORA